06 marzo 2007

El final más triste

En uno de mis episodios favoritos de Futurama ("ladrido jurásico", cuarta temporada) descubren la pizzería en la que trabajaba Fry, y el fósil de su perro,por lo que decide clonarlo para estar con él de nuevo; pero justo antes de hacerlo el profesor le dice que Seymour, su perro, tenía 15 años y Fry piensa que se olvidó de él porque sólo estuvieron juntos tres años, pero el final es muy distinto...

AVISO: es MUY triste

5 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

más casualidad si te cuento que estaba viendo futurama mientras recibía el mensaje. había visto algo pero sabes que la animación no es mi fuerte.

de verdad, creeme, no te vas a arrepentir. si te gustó twin peaks, doctor en alaska (que no sé poque imagino que podría ser), creo que te puede gustar: aunque ninguna se parece entre sí.
ya estoy deseando que me cuentes que te parece.

un abrazo.

Oulanem dijo...

juer: triste, triste...

Caminante (El chico que camina) dijo...

- Los Simpson.
- Padre de Familia.
- Futurama.

Veo más dibujos animados que cuando tenía 12 años, que los odiaba profundamente, porque eso era cosa de niños... y yo quería ser mayor... jajaja.

Anónimo dijo...

Ya se me había olvidado ese capítulo, me acuerdo que cuando lo vi se me salto alguna lágrima, porque hacía poco que se me murió mi perro.

Anónimo dijo...

¡Hola amigos! Vi anteayer este capítulo por La Sexta.Debo admitir que Futurama es una mis series favoritas de animación de siempre, pero por horario laboral rara vez la veo. Pero por casualidad empezé a ver este capítulo y os juro que llevo 3 dias con un mal cuerpo tremendo. Sí, tengo 32 años y soy hombre, pero he llorado lo inimaginable. Y en plan autotortura he descargado de la mula el capítulo y he visto el final un montón de veces. No he podido dejar de buscar info sobre este capítulo por todas partes y he llegado a encontrar un foro yanqui en el que ponian a parir a Groening por haber creado este capítulo y la Fox por haberlo emitido.
Me encanta Futurama por ese humor ácido y crítico que detila. Todas las series del estilo me encantan, como Los Simpson, South Park, Kevin Spencer, EL rey de la colina o Padre de Familia. Me encanta este tipo de animación adulta, pero pese a que haya una gran carga crítica en sus guiones no podemos dejar de lado una cosa: son series hechas para entretener. Y está muy bien que pueda haber momentos tiernos, pero ante todo deben ser divertidas y entretenidas.
En "Ladrido jurásico" no entiendo en que puñetas estaba pensando Matt Groening y los guionistas. No entiendo que tipo de mensajes querian mostrar. No paro de pensar en el pobre Seymour esperando toda su vida y el momento de su muerte y en el imbécil de Fry negándose a clonarlo.
Ya se que es una serie, y es todo mentira, pero sigo sin entender porque hicieron algo así.

Me gustaria pediros algo. En la caja de la 4ª temporada en los extras aparece un documental entrevista hablando de este capítulo. Me imagino que las críticas debieron ser numerosas en USA como para que el único episodio comentado en plan especial fuera este.
Si alguien tiene la caja original a ver si puede postear que explica, o subir el video a youtube, o linkar alguna web donde digan algo.
Saludos.

Albert BCN.