27 julio 2007

The Monster Mash

A pesar de tener en el disco duro unas quince candidatas al psiquiátrico (y subiendo, que me quedan libres unos 150 GB, jiji) problemas de tiempo me impiden actualizar esta sección (qué largo se me está haciendo el mes de julio), pero me gustaría comentar algunas cosas. Para empezar, un video recopilatorio de escenas de pelis de serie B, con la canción "Monster Mash":



Otro fantástico video que contiene, según su autor, algunas de las peores escenas de la historia del cine; después de verlo he decidido que tengo que ver esas películas, NO TIENE DESPERDICIO:



Y atención a esto:

Tras saber que GrindHouse, proyecto de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, en el que cada uno hace una historia de una hora aproximadamente, recuperando los programas dobles de los años 70, se estrenarán en España por separado (después se quejarán de la piratería), aludiendo a que aquí no existe el concepto de "Grindhouse" (claro, cojones, porque se le decía "programa doble"), mangafilms ha sabido escuchar a los espectadores y el catorce de agosto se estrena este programa doble: "Desmenbrados" y "Ovejas asesinas" ("Black Sheep"), OVEJAS ASESINAS!!, las dos por el precio de una entrada (la mía la tienen)

Tomaco!!



Ágata Ruiz de laPrada presenta su colección de pendientes más agresiva...

Y en otro orden de cosas, quiero felicitar a la musa oficial de este blog por el nacimiento la pasada noche de su primer hijo, ambos se encuentran en perfecto estado, y suponemos que el padre también. La noticia aquí.

5 comentarios:

CRISTINA dijo...

Pero, de verdad, de verdad...te ves esas pelis?
Qué valiente eres!!!

Y mucha oveja asesina y mucha frikodelia pero para musa te eliges a la más guapa y la más elegante...

Un beso

Caronte dijo...

querida cristina, como cinéfago paladeo (o sufro) todos los estilos del séptimo arte, y mi adorada naomi también participo en los comienzos de su carrera en películas de dudosa calidad artística, como "los chicos del maiz IV:la reunión" o "sleepwalkers II", una de las candidatas al psiquiátrico.

besitos.

Camilo dijo...

El Monster Mash... ¡gran tema de todos los Halloweens! Merecería un largo y detallado relato sobre su autor y sus múltiples apariciones en el cine.

senses and nonsenses dijo...

tío, pues me he enterao este mañana por ti, ...pero no he podido comentarte hasta ahora. no he podido evitar hacer un pequeño homenaje: a mí tb me marcó el séptimo sello.
aunque pensaba subirla en otro momento, me parecía hoy el día adecuado. me encanta esa escena.
de todos modos, se fue, pienso, siendo uno de los pocos que entendió qué significaba qué era esto de la vida.

el vídeo de 'monster mash' sí que no tiene desperdicio. aunque en el segundo hay cosas delirantes como lo del caballo y lo del tiburón.

de acuerdo en todas tus apreciaciones sobre el tema 'grindhouse'. y los falsos trailers? con qué película van a ir?
este finde he visto de la feliz pareja 'el velo pintado', ...bueno

un abrazo.

pd.: espero con ganas tu post de bergmaniano confeso y cinéfilo cumplidor.

Caronte dijo...

lo de los trailers me parece que directamente se los van a saltar (insisto, emule al canto, y con esta también TENÍAN mi entrada garantizada), entonces "el velo pintado" no te gustó mucho, no? espero que al menos la vieras en versión original...

tengo mucho sueño pero me pongo un momentito con el post de bergman.

1 abrazo.