01 marzo 2007

Star Wars versión cine mudo

El autor de esta genial idea es neonstz

7 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

qué bueno, qué bueno!, es genial.
entre tanta basura de videocreador amateur que pulula por el youtube se pueden encontrar auténticas joyitas.

ya explicarás lo de 'house'. aunque al principio tenía punto su cinismo, no se ha convertido ahora en un puto moralista?

un abrazo.

Caronte dijo...

house moralista? la que no me gusta nada es "la mojigata" (cameron), que sí meparece moralista, él sigue tan cabrón como siempre, aunque algo que no me está gustando tanto ya es que cada vez que abre la boca tiene que ser algo ingenioso o alguna bordería, de todas formas me sigue gustando mucho la serie, sobre la imagen simplemente la vi en la red y me pareción graciosa(es del primer episodio de la tercera temporada), precisamente antes de entrar estaba pensando "tengo que poner otra imagen" ;)

1 abrazo

Fossil dijo...

;DDD

JLO dijo...

poco me banco a star wars como para verlo en el santo cine mudo...

pero es muy buena la idea... saludos...

senses and nonsenses dijo...

no me refería al doctor house que sigue teniendo una hijoputez adorable, tanto como a "house", la serie, me pregunto por qué todos los pacientes tienen que mentir bien para conseguir drogas, bien para ocultar una infidelidad.
me huele un poquito a moralina judeocristiana. es sólo una opinión.
ésta, no la sigo tanto como para tener un criterio al respecto.
un abrazo.

Caronte dijo...

ah, ok, disculpa, no te entendí bien, la verdad es que coincido con la serie en que la hipocresía es inherente al ser humano, y supongo que mentirán porque si no los episodios duran 20 minutos :P, pero me gustan los guiones, y si se lo curran todavía falta mucho para que se queme...

1 abrazo

Anónimo dijo...

Qué bueno. Tanto que te lo voy a copiar