23 noviembre 2007

We only say goodbye with words

Debido a la constante incompetencia de mi (ex-)proveedor de acceso a Internet he decidido cambiarme de compañía (no puede haber un servicio más tercermundista) así que ahora no tengo internet en casa, por lo que aprovecho un momentito desde el trabajo para poner algo que estoy escuchando mucho últimamente: Amy Winehouse, con la canción que da título a su último trabajo: Back to black. TEMAZO:



"We only say goodbye with words..."

Gracias a los que me estais leyendo "ya sabeis dónde", me hace mucha ilusión.

9 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar.

Un abrazo

CRISTINA dijo...

En el último post de Craso escribí un comentario de mis aventuras con los de ya.com. Espero que tengas más suerte que yo.
Y como ahora estoy sin ADSL, así a pelo con un modem de primera generación y, es más, en cualquier momento no voy a tener ni línea de teléfono, el video ya lo veré más adelante (si es que consigo solucionar el tema).

Ah...encantada de leerte (en todos los sitios)

Craso dijo...

Yo propongo una unidad de sabotaje contra todas las compañías que utilizan servicios de atención telefónica que no solucionan nada... Seguiré leyéndote. Saluditos.

senses and nonsenses dijo...

me encanta, me encanta, me encanta...
desde luego uno de los discos del año. aparte de su voz, que es la caña, me gusta su estilo, glamourosa y ordinaria al mismo tiempo. no sé si es una contradicción, pero lo siento así.
siempre me han perdido l@s chicos/chicas mal@s.

un abrazo.

Camilo dijo...

Me uno a la cruzada solidaria pro damnificados por las compañías de teléfonos y/o de acceso a internet. En este humilde caso, por el traslado de línea a nueva sede residencial. Llanto y crujir de dientes.

Caminante (El chico que camina) dijo...

Pues sí. Molaba el Rehab y mola lo nuevo.

Por cierto esta chica lleva una raya de ojo que ni Cleopatra se atreve con ella!!!

AdR dijo...

Ay, si es que estas operadoras de Wifis y demás hierbas... es que son de lo peor algunas... Gracias por tu comentario en "The March of the Black Queen". Te enlazo en cuanto pueda y seguiré echando un vistazo a tu blog

Saludos ;)

Caronte dijo...

nosotras mismas: imagino que nos habremos cruzado en alguno de los blogs que tanto aprecio. Bienvenidas, también pasaré por vuestra casa.

cristina: no es por desanimarte pero ahora mismo tampoco tengo línea de teléfono, aunque se supone que esta misma semana ya tendré red con el nuevo operador (eso habrá que verlo). Ánimo.

craso: sí!! me uno a tu sabotaje!

senses: coincido contigo, buena voz, pero con la vida que lleva no sé si sacará muchos discos...y a mí tb me van las chicas malas. (Qué post te has marcado sobre el gran freddie, tengo que decirlo aquí también ;))

el arcano: te diría que paciencia, pero como con esta gente es imposible..."señor dame paciencia, pero dámela ya!"(qué envidia me dais con lo del festival de cine de terror de san sebastián).

caminante: me gusta más este disco. Y enhorabuena por ese notición.

adr: gracias, era lo mínimo que podía hacer en un post tan bien hecho sobre el mejor grupo de rock de la historia y que encima lleva el nombre de una de las canciones que más me gustan de ellos; siéntete en tu casa; verás que hay algún que otro post sobre el gran freddie...

una alegría encontraros por aquí. Besos y abrazos a tod@s.

AdR dijo...

Enlazado quedas, amigo.

Me doy un paseo por aquí :)

Un abrazo