22 septiembre 2006

Arte extremo: Caleb Weintraub

Después de algunos días sin red por culpa de los inútiles de mi proveedor de acceso a Internet (suena a que son mis camellos, y en parte lo son porque estoy enganchado) vuelvo a la carga con una pequeña muestra de la obra del joven (nacido en New Jersey en 1977) artista Caleb Weintraub, aunque estudió religión (!!) en Israel volvió a su país para graduarse en la universidad de Pennsylvania (últimamente hay cosas que me recuerdan a Lovecraft más de lo habitual) y tocar con su banda Stick Figures. Sólo por el hecho de ser políticamente incorrecto ya me llama la atención, pero sobre todo porque demuestra que para ser un pintor "moderno" no hay que pintar un lienzo con mierda de vaca y titularlo "éxtasis de primavera". Lo que vemos aquí pertenece a sus exposiciones See how they run y Family and manipulation.

Example

Example

Example

Example

Example

Example

Example

3 comentarios:

Oulanem dijo...

Y...¿este tío pinta con la boca?


Lo digo porque con la camisa de fuerza, malamente :)

En serio: no los pondría en el salón de mi casa, pero para decorar los pasillos de una guardería no están nada mal jeje

Abrazos.

Caronte dijo...

de pequeño debió tener una sobredosis de episodios de la casa de la pradera y de lassie y ha explotado con la pintura :p

A mí me parece que tiene un estilo muy interesante.

1 abrazo

senses and nonsenses dijo...

Wow, que bueno, es interesantísimo. no había oído hablar nunca de este artista. Vaya angelitos, son tremendos, no? que vuelva Herodes!
un abrazo.