09 enero 2007

Los Simpsons versión Manga

(pulsar en la imagen para ver más grande)


15 comentarios:

Oulanem dijo...

diosss cuánto frikismo!!! XD

Ana Durá Gómez dijo...

Hola, Caronte, qué placer encontrar allá arriba a Franz Kafka, noto algunos cambios desde la última visita.

Bye

Caronte dijo...

El placer es mío al leerte por aquí de nuevo, sobre lo de los cambios...sí, me pasé al beta blogger(al final me está gustando y todo), aunque la frase del maestro lleva ahí desde el principio. 1 beso

senses and nonsenses dijo...

la imagen me gusta mucho más que la imagen de los simpsons reales que están preparando.
en cualquier caso veremos todas, aunque sólo sea para criticar.
un abrazo.

senses and nonsenses dijo...

p.d.: bajándome 'discovery'.
ya te comentaré

Pablo dijo...

Lo cierto, Caronte, es que me está encantando tu blog. Compartimos aficiones en Lovecraft y Poe, el cine (me ha encantado q nombrases a Nykvist), y algún que otro tema friki que ya comentaremos, porque pienso echarle un vistazo lo más a menudo posible. Un saludo y mi más sincera enhorabuena.

Caronte dijo...

Senses, la pelicula que se está haciendo de los simpsons es de animación, creo que lo que se viopor internet en imagen "real" estaba hecho por aficionados o fue un proyecto que nuncallegó a acuajar(no me gustaría ver los simpsons en imagen real, a verdad) ueno, y ya me dirás qué te parece el discovery de daft punk ;)

El hechicero, gracias por tus palabras, espero que tus visitas sean frecuentes y que disfrutes de ellas, y comenta esos temas frikis, comenta...XD

abrazos

Ana Durá Gómez dijo...

Caronte me vas a permitir que te vote en la categoría de blog personal, porque esto es un concurso y hay que votar a quien te gusta. Así de simple.


bye

Caronte dijo...

Vaya, muchas gracias, porque supongo que te refieres a lo de 20 minutos...me apunté por si aumentaba el número de visitas, por eso no he puesto ningún banner del concurso como hay en otros blogs, aparte de que me da un poco de apuro, no creo que mi blog sea el mejor blog de personal de la red ni de lejos, pero te agradezco muchísimo tu confianza.

Oulanem dijo...

Esa versión que circula por ahí de la cabecera de Los Simpson con personajes de carne y hueso, es en realidad un anuncio rodado por una cadena de televisión inglesa para anunciar la emisión de la última (la más reciente, quiero decir) temporada. La emisora tuvo la decencia de presentar el vídeo a Matt Groening, quien dio su visto bueno. Una curiosidad: tardaron más de un año en rodarlo.

Saludos!

Ana Durá Gómez dijo...

qué no actualizas, monada! Haz el favor en cuanto puedas...

y que sea inspirado, ya puestos a pedir.

Caronte dijo...

oulanem, gracias por la aclaración, como siempre podemos hacer referencia a cualquier situación/diálogo de los simpsons con cualquier cosa que nos pasa, pero esta vez es literal ;)

lynnsinhill, ya mismo me pongo con lo que tengo que ver para el próximo post, espero que la inspiración me acompañe.

saludos

Sebastián Liera dijo...

Vale. Aquí tienen nuestro voto de hoy. Les esperamos en nuestro rincón virtual donde igualmente serán bienllegados. Salud

senses and nonsenses dijo...

...pues tenía una discusión con un amigo sobre los simpsons, y me acabas de sacar de mi error. Claro, me confundió ese trailer visto por internet. creo que tienes razón, es difícil imaginar a unos simpsons reales... (por lo menos, estos no estaban muy conseguidos).
estoy con daft punk: me entra mejor con los vídeos del youtube. 'harder, better...', 'digital love', 'face to face'. ya sólo me falta ver la peli.

sí, unas risas el vídeo, pero esconde más información que cualquier telediario de antena3.
un abrazo.

JLO dijo...

Que buen dibujo!... ojo q un anime asi estaria bueno tmb ja... abrazo....