24 diciembre 2006

feliz qué?

Sabes que te deseo lo mejor todos los días del año, no sólo en épocas en las que el amor y la solidaridad se miden por el dinero que gastas, así que me reafirmo: cumple casi todos tus sueños (todos no, de qué íbamos a vivir si no tuviéramos grandes o pequeñas esperanzas), da un beso de cine a esa persona con la que sueñas todas las noches, intenta batir el récord de cruzar el Louvre en el menor tiempo posible, roba un libro, escribe un poema y llama por teléfono a alguien para léerselo (SÓLO PARA ESO), salta en los charcos, destruye un mundo...pero sé feliz. Y esto que lees te lo digo especialmente A TI.


(iba a poner la versión original de "What's this?", pues cuando Jack canta lo hace con la voz de Danny Elfman) pero no puedo resistirme a Lock, Shock y Barrel, mis personajes favoritos de esta maravillosa película)

4 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

pues sorprendentemente (o no tanto) tb había pensado en pesadilla antes de navidad, o en la escena de 'plácido' de berlanga de 'siente a un pobre en su mesa en navidad', pero me he decidido por algo más clásico y pastel, pero que adoro ver en navidad.
feliz puta navidad.
un abrazo.

Caronte dijo...

FELIZ PUTA NAVIDAD! ;)

y encima justo cuando leia tu comentario en www.beethoven.com ha empezado el segundo movimiento de LA NOVENA sinfonía del Divino Ludwig...1 abrazo

Mario dijo...

El mundo que hay que destruir es en el que no tienen cabida todas esas cosas que señalas, querido barquero, como de realización obligatoria... En fin, que voy a agarrar el teléfono para recitar la "Tabaquería" de Pessoa al azar, a ver si así descubro al amor de mi vida... Un abrazo

Caronte dijo...

me temo que, al menos, uno de los dos no se ha explicado bien...saludos, y gran elección la de Pessoa.