03 diciembre 2006

¿Sabes de qué va "Like a virgin"?

"Bien, yo os dire de que trata "like a Virgin". Trata de una tia que es una maquina de follar, por la mañana, al mediodia, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un dia ella conoce a este pajaro que es un tio increible, quiero decir que este tio es como Charles Bronson en "La gran evasion". Cava tuneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no habia sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor!. Le duele. No le deberia doler, el agujero debia estar bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, "like a virgin"."

QT en Reservoir Dogs.

Y unos créditos iniciales que han marcado época, Little green bag...


6 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

buenísimo ese diálogo.
creo que ya te comenté que para mí es el mejor tarantino, la menos compleja pero todo un soplo de aire fresco cuando se estrenó.
un abrazo.

Oulanem dijo...

Sí, tío, las bañan en esa mierda...

Caronte dijo...

La verdad es que fue un bombazo cuando se estrenó, y en todas sus peliculas ha dejado escenas y diálogos que se han convertido en clásicos. Abrazos.

Anónimo dijo...

Que bueno es QT, y que buena su música. (Me quedo con el Girl, you'll be a woman soon de Urge Overkill).
La escena que más discusión causó entre mis amigos fue la Pulp Fiction cuando Uma Thurman hace un gesto con las manos de un rectángulo y sale reflejado en el cristal del coche con luz de neón.
¿Alguien sabe a lo que me refiero?
¿Alguien sabe qué coño significa?

Caronte dijo...

pues parece que no significa nada en concreto, de hecho Uma vuelve a hacer el gesto de "square" en Kill bill, lo que sí ha creado más controversia es el contenido del maletín, que dicen que contiene el alma de Marcelus(la combinación para abrirlo es 666). Saludos

Anónimo dijo...

Es como si estuviese encuandrando con una cámara. Cuando se quiere imaginar algo tomado a través de un objetivo cinematográfico, se suelen poner las manos formando un rectángulo o un cuadrado.