12 agosto 2007

Actrices

Un hipnótico morphing que recuerda algunas de las DIOSAS del séptimo arte; incluirlas a todas las que son daría como resultado un vídeo de muchos más minutos, aunque una ausencia en concreto me parece imperdonable, y me sobran algunas como Julia Roberts o Sandra Bullock, pero no deja de ser un homenaje muy bonito, y además con música de J.S. Bach:


El autor del vídeo es Eggman913

10 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

Wow, es precioso, a mí más que julia roberts me molestan salma hayek, la zeta-jones o reese guachíspún. incluso sharon stone. de acuerdo con lo de sandra bullock, jajaja.
mis favoritas de las clásicas son katherine hepburn, ingrid bergman, barbara stanwyck, audrey hepburn y bette davis ...en ese orden. porque como tú y yo sabemos marilyn no es una actriz, es una diosa.

de las de "mediana" edad: jessica lange, susan sarandon, glenn close, michelle pfeiffer y si me ponen contra la pared, vale, ok, meryl streep. aunque me encantó volver a ver a kathleen turner (la tenía olvidada). me faltó anjelica huston.

de las "más" jóvenes, julianne moore, nicole kidman, juliette binoche (que no está y sí la rosellinni). angelina jolie no sé si es buena actriz, pero aunque te cueste creerlo despierta mis instintos sexuales más que otra cosa, y la sigo con atención.

pero son tantas la bacall, la dietrich, sofía loren, lana turner, kim novak. rita hayworth. la kinski. tpc estaba jeanne moreau. por no hablar de las secundarias: thelma ritter, stockard channing, gloria grahame.
me he emocionao'. será la hora y mi gusto por las listas. así conoces un poco más mis gustos.
no está naomi watts, no? IMPERDONABLE

un abrazo.

Caronte dijo...

coño, qué rápido!! ;) (como le dijo Josefina a Napoleón la noche de bodas...)

de las clásicas las que más me molan son la hepburn, ava gardner, ingrid bergman (cuánto pesa ese apellido en el cine...) u ryta hayworth, no necesariamente en ese orden, no sé por qué considero a audrey más cercana, será porque a alguien muy cercana a mí le encanta "desayuno con diamantes" (y a mí).

a la pfeiffer la vi el otro día descubriendo su estrella en hollywood y me sigue pareciendo un cañón, a ver qué tal en stardust...

no me extraña que angelina despierte tus instintos sexuales, qué te parece scarlett johansson?(tb tiene q caer algo de ella tarde o temprano).

a la streep la adoro sobre todo después de verla en "las horas", excepcional como todo el reparto, tb la vi en un momento clave de mi vida...

y de las "jóvenes"...bueno, han cometido el sacrilegio de no poner a la fermosa naomi, pero no sólo eso...tampoco está nuestra adorada UMA!!!.

Resse guachispún,jajajaja eres un crack!! (y creo q está sobrevaloradísima desde el oscar q le dieron, igual que halle berry, q lo único DECENTE q ha hecho ha sido monster ball, lo demás es una mierda detrás de otra...

Bueno, ya no pongo más puntos suspensivos, anda que si llego a dar dinero por cada nombre que me dijerais te habrías forrao ;), me voy a seguir viendo "cat-women of the moon".

1 abrazo.

senses and nonsenses dijo...

qué cosas que ves! pura serie Z. una candidata al psiquiátrico?

pues me faltarán cuatro o cinco, si es que la primera es mary pickford: no sé quienes son las dos que están entre la dietrich y jean harlow. tpc he reconocido a la que sale después de natalie wood y la que sale antes de jane fonda. sí, me habría forrado.

no sólo halle berry o la guachispún, la palthrow, charlize theron... de los últimos óscars, el mejor el de nicole que se lo debían del año anterior.

me encantó scarlett en 'match point'. esa chica sabe cómo mirar. pero me ha decepcionado en alguna otra, la misma 'scoop' de allen. habrá que esperar un poco más.

por supuesto Uma, cómo no la han incluído, y sí han puesto a demi moore, candice bergen o angela basset.
una super clásica, que todos adoráis, pero que siempre me dejó frío fue ava gardner.

un abrazo.

Caminante (El chico que camina) dijo...

La verdad es que me ha encantado.

Pero me pregunto ¿para interpretar bien hace falta ser guapa?

¿Qué pasa con las actrices feas?

Caronte dijo...

senses: sí, cat-women of the moon era una candidata al psiquiátrico, pero es que me resulta tan entrañable e inocente que me da pena incluirla (su ficha en imdb es

http://www.imdb.com/title/tt0045609/)

he estado viendo algunas candidatas pero no terminan de convencerme, aunque "supersonic man"(aún no hay ninguna española!!) estuvo a punto, aunque sólo sea por esto...

http://www.youtube.com/watch?v=V71nospWQKk

hay una que tiene todas las papeletas para ser la siguiente, pero va muy en la línea de starcrash(a pesar de tener más de diez años que el engendro italiano), seguiré en ello...

a mí charlize me parece preciosa, aunque no me atraen mucho sus dotes interpretativas(las otras sí)

caminante: me temo que muchas modelos piensan que el hecho de ser guapas les da talento para actuar (es increible el número de ellas que dicen querer ser actrices), lo ocurre con las actrices feas habría que preguntárselo a rossy de palma o a whoppy goldberg ;)

abrazos

senses and nonsenses dijo...

sí, sí, supersonic man, parece la peli más barata de la historia. y he visto a josemaria cafarell, qué es eso???

del nuevo cine oriental ando muy perdido. ni tan siquiera había oído hablar de la pelicula. he tenido que buscar.

un abrazo.

Caronte dijo...

pero si fue una de las triunfadoras de los "la barca de caronte film awards" de 2006! ;)

http://barcadecaronte.blogspot.com/2006/12/la-barca-de-caronte-film-awards-2006.html

(obviamente la vi vía emule, porque me gustó mucho "oldboy" y ya seguía a ese director).

Supersonic man es un rip-off de superman, perpetrado por juan piquer simón, los veinte minutos q vi, aún con escenas delirantes, me parecieron bastante aburridos, y acabo de darme cuenta de q la he borrado(??!!), a ver qué me pongo a ver ahora...

1 abrazo.

JLO dijo...

A mi me faltó Jennifer Lopez je...

y bue, cada uno con su tema....

Anónimo dijo...

Woua que rapido no???? Muchas no las he reconocido.....Pero porqe te sobra Julia ????? A mi me sobraria antes la Salma Hayek ....Esa qe ha hecho a parte de ser la latina de moda ????

En fin, muy bueno si señor

Caronte dijo...

aparte del striptease q hizo en "abierto hasta el amanecer" no se me ocurre otra cosa, es verdad :P

la roberts me sobra porque me parece una actriz nefasta y porque el oscar que le dieron es de circo, por ser "la novia de américa", hay muchas actrices mejores q ella q no lo han conseguido(por ejemplo julianne moore)

1 beso